Responsabilidad

Transportes Doseguer contribuye activa y voluntariamente con la sociedad desde varias áreas de actuación:

Somos conscientes del compromiso social que tienen que realizar las empresas, por lo que contamos con un plan de renovación de la flota para ir  adquiriendo vehículos que emitan menos emisiones de CO2 y que cumplan con las normativa medioambiental más exigente. También se programan cursos de conducción eficiente entre los conductores de la empresa, con el fin de hacer un mejor uso de los recursos naturales.

Sabemos la importancia de contar con un equipo humano comprometido con el proyecto, por lo que la empresa pone a disposición de la plantilla de varios programas de formación, así como un compromiso en materia de riesgos laborales, mejorado las condiciones laborales y minimizando riesgos de accidentes.
Parte de nuestros beneficios son destinados a colaborar con gran número de asociaciones locales, entidades deportivas y culturales de nuestro entorno, siendo patrocinador de multitud de actividades.
Además, en el desarrollo de nuestra actividad se pueden incurrir en responsabilidad civil y/o penal, por lo que la empresa cuenta con una serie de protocolos y códigos de conducta, con el fin de concienciar a todos los que forman parte de la compañía, denunciando cualquier tipo de conducta delictiva que puedan observar.
A nivel civil, contamos con un seguro de responsabilidad para cubrir los posibles daños derivados de nuestra actividad, asegurando  con una póliza de hasta 600 mil euros en caso de siniestro.